Murió la conductora de televisión Ernestina Pais: su auto fue embestido por el Tren de la Costa en Martínez
- El accidente ocurrió este viernes por la tarde cuando iba en su Honda City color negro.
- Investigan si cruzó con la barrera baja en momentos en que se dirigía hacia la función de "El Divorcio del Año", en Tigre.
- Ya había protagonizado otros incidentes viales y estaba inhabilitada para manejar en territorio bonaerense.





Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)